Maca Badilla, la ahora examiga de Kel Calderón, se cansó de la polémica con la influencer y dejó claro cuál fue el motivo para que ambas se distanciaran: nadie más ni nadie menos que Coté López.
Ambas jóvenes estaban brindando ayuda en el Cajón del Maipo bajo la iniciativa de Redes en Caja. Ahí, las dos tuvieron una fuerte discusión que no quedó en lo íntimo, ya que las dos dieron a conocer sus malestares en sus redes sociales.
La periodista, en conversación con Mira lo que hizo, explicó que ella y la esposa de Luis Jimenez trabajaban en una colección de make up exclusiva de la modelo, llamada Cló. Dos días antes de que presentaran la línea, la joven quiso contárselo a Kel Calderón y eso la molestó.
"Empecé un proyecto con Coté de maquillaje. Kel me acusó de robarle su idea, lo cual no es verdad, porque Coté antes de firmar con MAC ya me había contado su idea", dijo y agregó: "Mi 'amiga Kel', en lugar de ponerse contenta porque yo estaba creciendo, me dijo 'las voy a hundir'", contó Macarena Badilla.
Según la periodista, su ahora examiga no sólo la acusó de robar su idea, sino que fue mucho más allá. "Me acusó de espiarla y de robarle su discurso social por una entrevista que Coté dio en Revista Ya, de la cual yo ni siquiera sabía. Más encima, lo que Coté dijo no fue un discurso social preparado, fue lo que ella sintió", señaló al medio.
Coté López le copia en todo a Kel Calderón
La discusión entre Badilla y la influencer fue a fines de 2020, cuando se estrenó la línea de maquillajes Cló. Según Cecilia Gutiérrez, quien se refirió a la polémica en un Instagram live, ambas se distanciaron tras este evento, pero en las últimas semanas dejaron sus diferencias de lado para ir a colaborar al Cajón del Maipo.
Fue en dicha actividad que Kel Calderón arremetió, nuevamente, con su amiga por haber colaborado con Coté López, ya que según la influencer, ella le copia en todo.
"Le dice que la Coté López siempre le ha querido copiar a ella, que se ha dado cuenta que le copia todo lo que ella hace, incluso las fotos de Instagram y los discursos sociales que ella ha dado", aseveró.
Luego de la discusión, Macarena Badilla contó al medio que su examiga la bloqueó de todas las redes sociales y ya no puede volver a aportar a Redes en Caja por esto. Algo que lamenta mucho.
"Me da pena todo porque yo sí lo hacía de corazón. Pero el egocentrismo y envidia de Kel es más fuerte... Yo solo le deseo lo mejor. La gente seguirá creyendo todo su espectáculo social, me pueden seguir atacando, pero el tiempo me dará la razón", finalizó.