Sonia Fried, más conocida como la Tía Sonia, contó cómo fue el accidente que la dejó con el brazo lesionado. Y es que la madre de Nicolás Massú pasó un gran susto mientras disfrutaba de unas ricas vacaciones en Maitencillo.

Con 69 años, la madre del ex tenista, dejó claro que esta fue la primera vez que se cayó tan fuerte, pero admitió que "la sacó barata". El accidente ocurrido hace dos semanas, fue relatado por la mujer en su redes sociales.

PUBLICIDAD

"Hola, ¿Cómo están? Bueno, aquí yo quiero contarles que me saqué la mugre en Maitencillo. Había ido por cuatro días y al segundo me tuve que devolver", comenzó relatando Fried en sus redes sociales, dejando una imagen en donde se le ve usando un cabestrillo en el brazo.

"Me esguince el brazo. No puedo manejar, tengo que depender de alguien. Una lata.  Que quieren que les cuente!  Eso es lo que estoy pasando. Un besito para todos y cuídense", terminó de contar la Tía Sonia.

PUBLICIDAD

Los detalles de la caída de la Tía Sonia

Por otro lado, en conversación con "Las Últimas Noticias", la madre del deportista dio detalles de lo sucedido. "No vi un escalón que estaba a la vista", señaló.

Luego agregó: "Salí de la casa a hablar por teléfono con mi mamá. Ya terminada la llamada, entré a la casa y dejé el celular, pero salí nuevamente para ver si las toallas estaban secas. En ese momento no vi que había un escalón y me fui de guata al piso". 

"Me tuve que arrastrar un poco. Estuve harto rato tendida, unos 10 minutos diría, por lo menos", agregó. Para posteriormente, declarar que ella cree le podría haber sido una situación aún más grave de lo que fue. "La saqué barata. Solo tengo unos machucones en las rodillas y en los pies. Fue bastante fea la caída, pero pudo ser peor", indicó la Tía Sonia.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el hijo menor de la mujer Stefano Massú confesó que se asustó con la caída. "Fue impactante, pero por suerte estaba consciente. La levantamos con mi hermano mayor, le pusimos hielo y ella después se tomó antiinflamatorios. Decidimos esperar hasta la mañana siguiente por si se le pasaba el dolor, pero no fue el caso", señaló el joven al medio citado.

Tras esto, viajaron a Viña del Mar para ir a la clínica y salir de dudas. Según contaron, no fueron de inmediato al médico por todo lo que está sucediendo con el Covid-19.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña