Redes

¡Se casó!: Las fotos del matrimonio de Vanessa Aguilera, la recordada actriz de "BKN"

La cantante hace solo unos días reveló su compromiso y ya se casó.

Vanessa Aguilera hace unos días reveló en sus redes sociales que estaba comprometida con su pololo, quien llamó la atención porque es varios años mayor que ella.

La cantante dio a conocer la noticia con una fotografía de su mano llevando lindo anillo de un solo diamante con forma de corazón, pero la noticia quedó chica, luego de que este día de los enamorados la actriz de la famosa serie "BKN" revelara que ya contrajo matrimonio con unas fotos en las que se ve vestida de blanco.

Según se puede ver en la publicación, Vanessa Aguilera y su enamorado se casaron el pasado 11 de febrero y decidieron revelarlo al mundo en este "Día de San Valentín". En las fotos se pudo ver a ambos muy contentos, abrazándose y besándose. Además hay una imagen de su anillo grabado con sus nombres: "Manuel y Vanessa". 

La publicación de la artista chilena tuvo más de 3 mil "me gusta" -hasta el momento- y cientos de comentarios divididos por parte de sus seguidores.

"Pensé que era tu papá" , "Que joven tu abuelo", "Felicidades", "¿Es tu papá?", "Qué rico verte tan feliz", "Te mereces todo", "Hermosa", "Muchas felicidades para tu matrimonio", "Que sean muy felices", "Te deseo lo mejor", "Vivan bien la vida", "Mucho amor para ustedes", fueron algunas de las palabras que dejaron los usuarios en las fotografías de Aguilera.

Mira la publicación de Vanessa Aguilera sobre su matrimonio

Tags

Lo Último

Más de Tiempox