Redes

La nueva complicación del perro Guapo que mantiene preocupada a Dani Castro: "Pasó algo muy triste"

Todo parece indicar que el cáncer de su querida mascota ha comenzado a mostrar nuevos síntomas

Daniela Castro sigue preocupada por uno de sus pequeños amores. Guapo, su perro, está en medio de exámenes médicos, pero este lunes contó que presentó nuevos problemas de salud que lo tienen aún más complicado.

"Pasó algo un poco triste, al parecer su cerebro está inflamado, fuimos veloces a un doctor porque se caía hacia un lado y le quedó la cabecita chueca", señaló en un extenso posteo en Instagram, donde además contaba que le habían realizado nuevos exámenes a sus pulmones.

Igualmente, agregó que "lo llevamos a un neurólogo y estamos tomando todos los exámenes antes de ver cuáles pasos vamos a seguir. En su estado no es llegar y sacar su tumor, debemos ver si se ha ramificado o cuál es su condición".

"Esperemos no sea así. Gracias infinitas a todas y todos por su cariño", cerró Dani Castro en su denominado "guapi reporte" en sus redes sociales. Cabe mencionar que hace algunas semanas, la ex "MasterChef" señaló que a Guapo le volvieron unos tumores cancerígenos en su boca, por lo que ha estado durante estos días llevándolo a especialistas para ver cuánto le ha afectado esta enfermedad.

Revisa la publicación de Dani Castro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox