Redes

"Me vine al sur por el día": Pamela Díaz se escapó de Santiago junto a Jean Philippe Cretton

La pareja se pegó una escapada express al sur del país y publicaron fotografías en sus redes sociales.

Pamela Díaz publicó varias fotografías y videos a través de sus historias, donde contó que se había ido al sur del país junto a su pareja, el periodista Jean Philippe Cretton. Al parecer, fue un viaje improvisado y express, ya que en sus redes sociales puso que se había ido "por el día".

En su cuenta de Instagram, a través de las historias, subió un video donde aparece junto a su pololo y mencionó: "Que rico que nos tocó solcito, está hermoso, estamos lejos de todo el mundo, ¿y si nos perdemos?. Está hermoso todo, me encanta, miren que lindo". Además, en la misma publicación, escribió: "Hoy es hoy".

Luego, se puede ver el paisaje del lugar donde se encuentran, donde además "La fiera" escribió: "Amo el sur". En la siguiente historia, se ve a Jean Philippe tocando la guitarra, a lo que Pamela lo etiquetó y además añadió: "Mi músico ermitaño". Ya en las siguientes publicaciones se le puede ver posando con un poncho café, "people amé este poncho", mencionó.

Además, hizo una publicación a través de un video en su perfil, donde mencionó: "Miren que lindo people, está hermoso. Así amaneció acá, en el sur" y añadió: "Hoy es hoy. Me vine al sur por el día jajaja". De inmediato, el video se llenó de comentarios de sus seguidores: "Linda Pame sin nada de maquillaje, pareces una niñita...", "El sur, lo mejor del mundo mundial", "Hermosamente bella, un lindo día".

Revisa acá la publicación de Pamela Díaz en el sur:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox