Redes

¿Se viene el reencuentro familiar?: Kel Calderón viajó de vacaciones al mismo lugar que Nano

La hija mayor de Raquel Argandoña siguió los pasos de su hermano y se fue a la Península de Yucatán.

Después de un polémico año marcado por sus días en la cárcel, Nano Calderón viajó de vacaciones junto a su polola para disfrutar de unos paradisíacos días en México. La sorpresa es que su hermana, Kel Calderón, eligió el mismo destino, lo que podría dar pie para un reencuentro familiar.

Así lo dejó en evidencia la joven a través de sus redes sociales, donde anunció un viaje relámpago, luego de estar ayudando durante las primeras semanas del mes en el sector del Cajón del Maipo que fue afectado por un aluvión.

Al principio no se trataba de nada nuevo en la agenda de la influencer, que a pesar de la pandemia ha mostrado diferentes viajes por Torres del Paine y Valle de Elqui. Sin embargo, lo que llamó la atención ahora es que la joven haya viajado hasta Tulum, una ciudad con playas de arena blanca y el mar turquesa en la que su hermano ha estado veraneando.

Es que según mostró la hija de Raquel Argandoña en su cuenta de Instagram, este fin de semana llegó hasta la Península de Yucatán, donde se está hospedando en Akkûun Tulum, un lujoso y exclusivo hotel frente al mar.

En tanto Nano, lleva una semana en el país Azteca, donde junto a su novia, Rebeca Naranjo, ha estado recorriendo Tulum, lugar donde arrendó un extravagante Penthouse, el cual tiene piscina en la habitación con columpios adentro.

¿Posibilidades de reencuentro entre Kel y Nano Calderón?

Cabe recordar que los hermanos están distanciados desde hace varios años y fue la misma Kel quien se encargó de dejarlo en claro el año pasado luego del ataque que realizó Nano contra su padre.

Así ocurrió en agosto del año pasado, cuando la influencer compartió una fotografía con su padre dándole su apoyo. Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo". Fue ahí cuando una seguidora la increpó y le preguntó: "¿Y tu hermano qué? ¡Lo están destruyendo! Apóyenlo, necesita ayuda ese joven". Casi de inmediato, la también abogada respondió: "1. Es un delincuente. 2. Yo no tengo hermano".

Revisa aquí el registro que compartió Kel Calderón desde Tulum

Tags

Lo Último

Más de Tiempox