Redes

La adorable fotografía que compartió Jorge Zabaleta con Mayte Rodríguez

El actor nacional la compartió en redes sociales.

Jorge Zabaleta sorprendió a sus seguidores este lunes con una antigua foto junto a Maite Rodríguez, donde se ve a la actriz siendo una adolescente. El actor aparece junto a la mujer en una postal publicada en su cuenta de Instagram, donde tiene 1,3 millones de seguidores, señalando "esta foto me la mando Mayte Rodríguez hace un tiempo, es de la época que me decía ´tío`".

La fotografía tiene un emotivo mensaje de agradecimiento al padre de la actriz: "Hay tantas personas a las que uno no agradece lo suficiente por darte esa primera oportunidad y fue su papá, Oscar Rodríguez , el que me la dio en tv. Gracias Oscar. Gracias por esa tremenda primera oportunidad que cambio mi vida para siempre".

La publicación que tiene más de 44 mil “me gusta” se llenó de comentarios de cariño para ambos, entre los que más destacó el de María José Prieto, que señaló: “Linda Mayte Rodríguez si cuando llegaba a las Tacas con su papá el Gran Oscar Rodríguez , que también me llevo de Mega a canal 13 para nuestra primera teleserie juntos Jorge Zabaleta”.

Sus seguidores agregaron: “¡Que gran foto! Te ves una guagua ¿Qué año fue eso? Tengo que mandarte las fotos que tengo”, “Siempre tan humilde! Eres por lejos el mejor actor de chile, te sigo desde que yo era chiquitita y te veía en papi Ricky y soñaba que eras mi papá”, “gracias Oscar por traer a la tv un tremendo actor, no cambies nunca Jorge”.

Revisa aquí la publicación de Jorge Zabaleta junto a Mayte Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox