Redes

"Me conmoví un poco": Hermano de Cristián Sánchez agradece el cariño de su seguidores tras foto internado en una clínica

Felipe Sánchez contó que el episodio ocurrió hace dos semanas y que ya bajó un par de cambios.

"Hace dos semanas iba caminando por la calle. Estaba a dos cuadras de mi casa, hablando por teléfono. ¡Apenas corto, de repente zas! ¡Me desmayé! Brígido". Con esta explicación Felipe Sánchez, hermano de Cristián, contó una extraña situación de salud que lo llevó directo a la clínica.

"Nunca perdí el conocimiento, pero de la nada sentí como si me empujaran con mucha fuerza y me fui al piso de una", contó, a través de su cuenta de Instagram, por lo que decidió realizarse algunos exámenes para tener alguna noción de lo que estaba ocurriendo. "Aún no lo confirmo, pero todos me dicen que podría haber sido estrés", reveló Felipe Sánchez, tras recibir los resultados.

Horas de preocupación en las que el hermano de Cristián Sánchez recibió el cariño de sus seguidores, quienes se preocuparon por su situación. Por ello, decidió utilizar su cuenta de Instagram para agradecerles estar pendientes de su salud. "Grande chiquillos. Solo subo esta foto (de mi cumple del 20 de enero pasado), como una manera de mostrarles mi agradecimiento más profundo. En verdad subí el post de la clínica solo porque por acá hemos compartido miles de cosas bacanes, y sentí que era bueno compartir 'el lado B'", expuso.

Felipe Sánchez aseguró que "la verdad es que nunca, nunca, nunca pensé que iba a recibir tanto amor y preocupación. Brígido. En verdad hasta me conmoví un poco". También aprovechó de explicar que la foto internado en la clínica fue de hace dos semanas y que se tomó siete días libres para "bajar dos o tres cambios". "Pero estoy súper bien, se los juro", sentenció.

Mira la publicación de Felipe Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox