Redes

“Que no sea cínica”: Cata Pulido y Paty Maldonado arremeten contra Tonka Tomicic 

Incluso deslizaron que la animadora de “Bienvenidos” tiene negocios “con las aguas” 

Cata Pulido y Paty Maldonado no tuvieron piedad con Tonka Tomicic en un nuevo capítulo de "Las Indomables". En el programa, que se emite por "YouTube", las mujeres hablaron del polémico Hashtag (#Apagael13) que se tomó Twitter el fin de semana y el que surgió especialmente tras la denuncia de Ciper de la extracción ilegal de agua de una de las empresas de Andrónico Luksic.

"Ya sabemos quién es socia", dijo la actriz, siendo complementada por su compañera: "Yo tengo entendido que la Tonka Tomicic tiene algo con las aguas". 

"Ella es socia... Tiene acciones", aclaró Cata Pulido, dirigiendo sus críticas directamente contra la animadora de "Bienvenidos".

"No es coherente que una persona que esté hablando de todo lo que pasó después del 18 de octubre, con la cantidad, porque la gente ni siquiera dimensiona la cantidad de lucas...me parece bien, se lo merece... Pero que no sea cínica, es lo único que creo que le ha jugado en contra. El cinismo es algo terrible", aseveró la mujer, dando paso a las declaraciones de su amiga.

"Cuando tu estas sentada en 35 millones de pesos mensuales, no puedes hablar de igualdad. Y hay otra que es igual, que gana 29", sentenció Paty Maldonado.

Revisa acá el capítulo de “Las Indomables” con Cata Pulido y Paty Maldonado hablando de Tonka Tomicic 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox