
En julio del año pasado, en medio del auge de la pandemia de coronavirus, llegó al mundo Cora, la hija de Juan Yarur y su esposo, Felipe Lecaros, quien nació mediante la subrogación de vientre.
A sus 37 años, el coleccionista y presidente de la Fundación AMA, posó por primera vez en la portada de la edición de marzo de la revista Velvet junto a su familia, y concedió una entrevista donde habló de cómo vivió este proceso y lo que quiere para su futuro.
"Queremos que Cora tenga muchos hermanos", aseguró sobre la bebé que nació en Estados Unidos y sus expectativas por formar una gran familia. Sobre sus deseos y su experiencia como padre, el socialité declaró que junto a su pareja "queremos vivir en paz. Sería la raja tener una legislación que nos reconozca a los dos como papás de todos nuestros hijos, igual estamos casados, aunque acá no se llame matrimonio".
Juan Yarur también dio detalles de sus días como padre primerizo y el nerviosos inicial tras la llegada de Cora. "Yo no sabía cómo la iba a tomar. Tenía susto de agarrarla mal. Y Cora nació y la saqué de la cuna con una sola mano, como si toda mi vida hubiera sido enfermero", contó. La entrevista completa se podrá leer en la nueva edición de revista Velvet.





