Redes

“¡Qué dolor y qué impotencia!": Francisco Reyes reacciona frente al caso de Tomás Bravo

El actor se desahogó con su seguidores en redes sociales.

Luego del hallazgo del cuerpo sin vida del pequeño Tomás Bravo de tan sólo tres años, tras nueve días de intensa búsqueda, muchos han sido los rostros de televisión que en sus cuentas de Instagram se han referido a las atrocidades del caso, pidiendo justicia.

En este caso fue el actor y ahora candidato a constituyente Francisco Reyes que utilizó su red social para expresar una emotivas palabras: En la niñez está todo lo que los adultos hemos olvidado para ser mejores: amor, inocencia, imaginación, alegría... Como persona y miembro de esta comunidad, me duele y avergüenza profundamente esta violenta partida. Abrazo a su familia".

La publicación fue rápidamente comentada, exigiendo justicia para el menor: “¡Qué dolor y qué impotencia! ¡Basta!”, “Un hecho macabro. Justicia.  Quizás cuánto tiempo estuvo sufriendo este niño antes de su muerte, que desgracia la vida de ese niño” y “Francisco es muy cierto lo que dices. Basta de abusos y violencia. Las mentes macabras deben pagar por estos hechos sobre todo cuando se trata de un inocente. Cariños”.

Revisa aquí la publicación De Francisco Reyes sobre la muerte de Tomás Bravo

Francisco Reyes en su carrera a constituyente 

El actor Pancho Reyes el pasado 13 de enero que será una de los postulantes para redactar la nueva Constitución. Fue a través de su red social que subió un video expresando las razones de participar en este proceso como independiente por el distrito ocho.

"Se los cuento no para pedirles necesariamente su apoyo, sino más bien para informarles y abrir un espacio de conversación al respecto, donde podamos intercambiar ideas, angustias, anhelos", señaló el rostro de televisión.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox