Redes

¿No que se estaban separando?: Gissella Gallardo sorprende con saludo a Mauricio Pinilla por su cumpleaños

Después de tantos rumores de una supuesta separación, la esposa del futbolista desmintió todo con una fotografía juntos y un saludo de cumpleaños.

Gissella Gallardo no había compartido nada junto a Mauricio Pinilla desde diciembre de 2020, lo que provocó que comenzaran los rumores sobre una supuesta separación. Varios habían sido las indirectas que enviaba Gissella en sus redes sociales indicando que no se encontraban juntos.

En las fiestas de año nuevo, publicó fotografías sola junto a sus hijos, sin ningún rastro de su esposo. Además, ha compartido varias frases e imágenes que dan a entender que la relación no andaba para nada bien, como hace un tiempo posteó: "A veces no es cuestión de dejar ir, sino de irte tú". Pero ahora sorprendió a todos los usuarios con una fotografía junto a Mauricio por su cumpleaños, lo que vuelve a confundir más sobre el estado de su relación.

En su cuenta de Instagram, publicó en sus historias una fotografía junto a Pinilla, donde aparecen ambos cercanos y sonriendo. En la postal escribió: "Feliz cumpleaños, por risas infinitas @pinigol9". Si bien el mensaje es poco expresivo, nos da a entender que aún estarían juntos, sumándole las respuestas que compartió hace unos días en la misma red social, negando que estaba pasando un mal momento junto a su esposo. Además, el futbolista compartió la publicación, agregándole unos divertidos emojis.

Revisa acá la publicación de Gissella junto a Mauricio:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox