Redes

“Ya no tengo voz”: El cansancio de Kel Calderón tras las labores de limpieza en San José de Maipo

A pesar del agotamiento, la joven llamó a sus seguidores a seguir aportando con quienes más lo necesitan.

Hace una semana, intensas lluvias y un posterior aluvión afectaron la zona de San José de Maipo, y Kel Calderón rápidamente se puso a disposición para reunir colaboraciones e ir en ayuda de los afectados con su fundación.

La influencer llegó al sector a mitad de semana, y desde entonces ha estado trabajando en las labores de limpieza en el pueblo de San Alfonso, hasta donde llegó con retroexcavadoras y camiones que han estado laborando sin descanso.

Así lo dejó en evidencia la hija de Raquel Argandoña a través de sus redes sociales, donde en uno de sus Instragram Live agradeció a sus seguidores por la ayuda y de paso contó las consecuencias del cansancio que afecta a los voluntarios.

"Ya no tengo voz. Seguimos en el sector de San Alfonso, la meta de hoy es limpiar el camino para abrir el paso del agua. Están acá nuestras máquinas" contó con su voz afónica, mientras mostraba las labores que estaban realizando.

"Estamos raja, la ayuda se necesita muchísimo. No solo es el tema de sacar barro, que francamente de repente parece imposible porque sacamos y sacamos y aparece y aparece. De repente estamos derrumbando una casa y sale ropa, salen colchones. Es super fuerte emocionalmente, nuestro operarios están cansados", agregó emocionada.

De todas formas, a pesar del agotamiento, Kel Calderón motivó a quienes quieran seguir colaborando de manera económica con su fundación.

“Quería agradecerle a la gente que nos ha donado su dinero, quería decirles que ustedes son parte de la comunidad de Redes en Caja, pedirles que nos sigan apoyando por favor, queremos seguir colaborando”, dijo la casi abogada.

Revisa aquí el Live de Kel Calderón desde San José de Maipo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox