Redes

Lisandra Silva sorprende con un renovado look en el regreso de sus vacaciones

Nuevos proyectos de la modelo

Lisandra Silva, durante todas sus vacaciones en el sur, publicó postales de su familia en sus redes sociales. Sin embargo, el día de ayer en su cuenta de Instagram se despidió de sus días de descanso y trabajo en el sur de Chile para volver a Santiago.

“De regreso a Santiago con todas las energías renovadas y tantos deseos de seguir creando contenido”, comentó la modelo.

En su red social, la mujer señaló que estaba de vuelta a la rutina y con nuevos proyectos laborales: “Hoy se nos viene un photoshooting tremendo junto a una de las fotógrafas más increíbles que conozco @javieyzaguirre, glam de @humbertomoyav y los vestidos de gala de @sarikarodrik espero que todos sigan mi emprendimiento para que vean muy pronto las sorpresas que les tengo”.

No obstante, lo que más llamó la atención de los seguidores de Lisandra Silva fue su paso por el salón de belleza, donde aprovechó de renovar su cabello, donde se puede apreciar que ahora está más rubia. Además, reconoció estar emocionada por los proyectos en los que está trabajando, pero no entró en detalles, porque la influencer lo denominó como “top secret".

Recordar que la cubana el día de ayer señaló lo emocionada que estaba por sus días de dispersión. "Una semana llena de acontecimientos. Trabajando en el Sur de Chile con un equipo estupendo! Tengo tanto material que me gustaría compartir, pero cuando sea el momento", escribió la pareja de Raúl Peralta.

Revisa el video de Lisandra Silva con su nuevo look 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox