Redes

"47 vueltas alrededor del sol. Y me siento de 20": Cristián de la Fuente se luce en su cumpleaños con foto en traje de baño

En la "Escuadra Halcones" le tenían preparada una sorpresa.

Al igual que Bad Bunny, Cristián de la Fuente también está de cumpleaños. El actor nacional que incursionó en Hollywood en películas como "Basic", con Jhon Travolta y Samuel L. Jackson, y "Once Upon a Wedding", celebra 47 años, sus festejos comenzaron abriendo un regalo de su hija Laura, quien le obsequió un tremendo desayuno para los tres integrantes de su familia, incluyendo a su madre Angélica Castro.

"Buenos días. Miren qué mejor regalo de cumpleaños, hasta Buda (su perro de raza pug). Vamos a llevar a la niña al colegio, ese es mi regalo de cumpleaños", dijo Cristián de la Fuente arriba de su auto, antes de que su familia entonara el clásico "Cumpleaños feliz". Fue tanto la emoción, que el actor quiso unirse al canto "Ah, es para mi. Yo no canto", comentó con humor a través de su Instagram. 

Mientras pasaba el día, Cristián de la Fuente compartió los saludos de sus seguidores, hasta de su fans club. En un momento, decidió celebrar nadando en una piscina que habitualmente recurre. Al final de la jornada, deslumbró con una foto frente al espejo y el siguiente mensaje: "47 vueltas alrededor del sol. Y me siento de 20".

Una de sus pasiones no pudo quedar fuera del itinerario cumpleañero. En la "Escuadra Halcones" le tenían una torta manjar y crema al cumpleañero Cristián de la Fuente, quien tenia un sombrero con la consigna "Happy Birthday".

Observa la foto de Cristián de la Fuente celebrando sus 47 años

Tags

Lo Último

Más de Tiempox