Redes

"Se pasaron": Alondra Valenzuela agradece los mensajes de apoyo por su actuación en "Dementes"

La pequeña se tomó sus redes para agradecer.

El lunes por la noche debutó la nueva nocturna de Mega, "Demente". Pese a que la teleserie alcanzó solo 11.8 puntos de rating, una de las cosas que más llamó la atención de los televidentes la gran actuación de Laura (Alondra Valenzuela), hija de Daniel Valenzuela.

Tras ser victima de un portonazo la familia Betancourt, compuesta por el matrimonio entre Teresa (Paz Bascuñán) y Joaquín (Benjamín Vicuña), terminó con un secuestro de su hijo menor, Mateo. En medio del caos, la pequeña Alondra lloró y gritó por la desesperación, pidiendo a su papá:  "¡Quiero ir con mi papá! ¡No! ¡¿Dónde está mi hermano?!".

La pequeña en su cuenta de Instagram se tomó un momento para agradecer a todas las personas que la felicitaron por su gran actuación:  "Hola, ¿cómo están? Soy Alondra y quería agradecer los mensajes, se pasaron, les mando un abrazo muy muy grande y espero que hayan disfrutado anoche la teleserie"

Además, en la red social de “Palomo” Valenzuela, el locutor radial destacó la participación de su hija en la telenovela, escribiendo: “Esto ya que gracias a todos los que han manifestado su cariño con mucho respeto para @alondrazoo, ya revisaremos juntos cada uno”.

Mira aquí el saludo dela hija de Daniel Valenzuela, Alondra

Tags

Lo Último

Más de Tiempox