
Camilo Carmona, quien interpretó a Marco en "Verdades Ocultas", sufrió un violento asalto el pasado martes en su vivienda ubicada en Puchuncaví. Ahí, y según reveló, los maleantes incluso llegaron con armamento para amenazarlo a él y su pareja.
"Ayer nos entraron a robar a la hora de almuerzo en nuestra casa aquí en Puchuncaví. Dos pendejos de no más de veinticinco años, uno con pistola y otro con una metralleta UZI. ¡¡¡Si!!! Una metralleta UZI y no me interesó averiguar si era real", contó el profesional en su cuenta de Instagram.
El exactor de "Verdades Ocultas" aclaró que fueron encañonados junto a su pareja y que les apuntaron en la cabeza pidiendo oro y joyas "que por supuesto no tenemos: Ni joyas ni un pu... lingote, somos actores de teatro. No de Hollywood".
Además, aclaró que vecinos del sector habían sufrido violentos asaltos como este e incluso que verano muchas tiendas de Puchuncaví fueron atacadas por delincuentes que se robaron cuanto pudieron, aconsejando de conocer a los vecinos del sector en que viven y organizarse.
"Ayer nos amenazaron de pegarme un tiro si no les pasábamos todo. Pero tuvimos suerte, controlamos la situación y los hueones se fueron: se fueron con nuestras cosas y nuestro auto. Que impotencia y que rabia por la chu...", cerró Camilo Carmona, antes de avisar que cualquier información que los seguidores puedan conseguir se la compartan.