Redes

"Un periodista de tomo y lomo": Paty Maldonado recordó a Julio César Rodríguez y contó anécdota que compartieron

En medio de las críticas que realizó la conductora a los medios sobre cómo han cubierto el caso de Tomás Bravo, destacó la labor del animador de "Contigo en la Mañana" en el último año.

Paty Maldonado nuevamente llegó incendiaria a su programa "Las Indomables", y es que tocaron nuevamente el caso del pequeño Tomás Bravo, quien tras una semana desaparecido fue hallado muerto, con su tío abuelo como principal sospechoso. Pero entre las críticas se dio espacio para destacar a un rostro bastante activo: Julio César Rodríguez.

"Yo entiendo que la tv chilena está pasando un momento complicado en términos de sintonía (…), pero el hecho de ganar el día no significa que sigamos jugando con los sentimientos de las personas, porque se ha hecho una fiesta con la muerte de este niño", comenzó su crítica Paty Maldonado.

"No estoy hablando en contra de ningún canal, pero pondré de ejemplo al Chilevisión. Su matinal parte como a las 8, y a las 12 recién dejaron de hablar del tema. Hablaron y entrevistaron a todo el mundo relacionado. Yo me imagino las reuniones de pauta, porque con 50 años en la tele tu sabes cómo funciona todo esto", agregó.

Finalmente, Paty Maldonado criticó con todo a los medios, debido a que "encontré que está bien que quieras ganar y que tu canal tenga buena sintonía, pero por favor tengan un poco consideración por ese pequeño que fue asesinado".

Fue entre medio de esas críticas que la conductora recordó a Julio César Rodríguez, quien también cubrió el caso, y aunque le hizo un par de observaciones, contó una anécdota e incluso lo destacó.

"No voy a juzgar en específico al Julio César porque no va a faltar el que diga que lo estoy criticando. Quiero decirles que lo conozco hace muchos años y que lo llevé a la Radio Agricultura con la barra en contra, y yo me la jugué para mí es un tremendo profesional, es un periodista de tomo y lomo", comenzó contando a Cata Pulido.

Fue ahí donde agregó que, para ella, "Julio César es uno de los ganadores de todo lo que ha ocurrido, respecto a la pandemia y al 18 de octubre. Pero que le gusta el show, le gusta".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox