Redes

"Que la felicidad se les multiplique": Famosos saludan a Juanita Ringeling y Matías Assler tras confirmar embarazo de la actriz

La pareja de actores señaló que ya tiene seis meses de gestación.

Juanita Ringeling y Matías Assler sorprendieron este sábado al revelar que serían padres, terminando así con los rumores que rondaban hace días, y ambos lo hicieron a su manera.

La actriz publicó en sus redes sociales una foto en la que aparece en traje de baño, en la playa mostrando su pancita. "Seis meses. Aquí posando con mi futuro feminista a bordo", escribió para acompañar las postales que se sacó en la playa de Laguna de Zapallar, donde vive junto al actor.

Mientras que Matías Assler hizo lo propio con una postal en la que aparecen ambos, donde el actor escribió que "aquí viene el o la más importante de la tribu... ¡Gracias @juana.ringeling! ¡Te quiero! No todo es tan triste en la vida... ¡Acá va algo bueno y por qué celebrar!".

Ambos actores recibieron saludos de varios famosos, como Natalia Valdebenito que les dedicó bendiciones para "que la felicidad se les multiplique", y mensajes de felicitaciones de parte de gente del ambiente actoral como Carlos Díaz, Mayte Rodríguez, Magdalena Müller y Josefina Montané.

Otros famosos que aparecieron a comentar la revelación fueron el ex guitarrista de Los Bunkers, Francisco Durán, el diputado Marcelo Díaz, Martín Cárcamo, Millaray Viera y Cristián Riquelme.

Revisa las reacciones a la publicación de Juanita Ringeling y Matías Assler

Así fue la publicación de la pareja de actores

Tags

Lo Último

Más de Tiempox