Redes

“No siempre es color de rosa”: Matías Assler se sinceró sobre su relación con Juanita Ringeling

La pareja de actores está comprometida y planea realizar la ceremonia religiosa.

Matías Assler se sinceró sobre su relación con Juanita Ringeling

Matías Assler habló en exclusiva con Revista Sarah sobre su especial romance con Juanita Ringeling. Ahí reveló que, como toda pareja, han tenido altos y bajos, pero que han sabido limar asperezas para continuar con su romance.

La pareja anunció en febrero del 2024 que están comprometidos mediante una publicación en Instagram. En conversación con el medio, el actor reveló que se lo propuso en una caminata en la playa.

Juanita Ringeling y Matías Assler anunciaron su compromiso.

“Fue muy sorpresivo para Juanita, no lo esperaba para nada. Lo hice durante una caminata mañanera por la playa, un día nublado. Nada de otro mundo. Simple y bonito”, aseguró.

Matías Assler y su relación con Juanita Ringeling ad portas de su matrimonio

En ese sentido, el actor nacional reveló que, el flechazo con la también actriz fue casi de inmediato. Tanto así, que debido al estilo de vida que llevaban decidieron vivir juntos rápidamente.

Empezamos a armar una familia muy prontamente, muy rápido”, señaló.

Juanita Ringeling y Matías Assler

Prontamente llegó el estallido social y la pandemia, por lo que la convivencia pasó a ser diaria entre Matías Assler y Juanita Ringeling. Y es que a mediados del 2021, llegó a sus vidas su primer hijo llamado Aurelio, quien les cambió completamente la vida.

“Bueno, yo creo que para todas las parejas fue bastante dura esa obligación de estar 24/7 juntos, pero de alguna manera también vivimos momentos bien lindos y también bien duros. Compartimos muchas cosas, como la Juanita embarazada de nuestro primer hijo Aurelio, todas las situaciones fueron súper intensas, aprendimos a conocernos y a convivir”, señaló.

A pesar de ello, Matías Assler reveló que así como cualquier pareja, han tenido momentos que son bastantes oscuros pero que han sabido lidiar.

No siempre hemos tenido una relación color de rosa. Somos una pareja que ha luchado harto, yo creo que porque nos conocimos muy rápido y no mucho tiempo después ya teníamos un hijo. En algún minuto los dos nos dimos cuenta que ya éramos una familia y desde ahí empezaron esas ganas de poder sacar adelante a esta familia y a pesar de nuestras diferencias, limar las asperezas y poder ir construyendo una historia en común”, finalizó.

VIDEO | Juanita Ringeling y Matías Assler le dan la bienvenida a su primer hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox