Redes

“Hoy me toca criar”: Matías Assler reflexionó y contó que dejó un sueño laboral en México

El actor se ha mostrado bastante feliz con la llegada de su bebé junto a Juanita Ringeling.

Matías Assler

A través de las redes sociales, Matías Assler contó que dejó un sueño en México y que lo tenía bastante entusiasmado. Ahora, con la inminente llegada de su hijo, señaló que lo tuvo que posponer pero que aún tiene la esperanza que nuevamente se dé esta oportunidad.

Y es que el destacado actor nacional se encontraba en México donde recibió la inesperada y hermosa noticia de que venía otro hijo en camino. Frente a esto y luego de la noticia, el también influencer reflexionó.

Siempre he sido un fiel seguidor de mis sueños y mis impulsos, estos días he dejado de lado uno de ellos en México, pero creo profundamente y he aprendido que hay tiempo para todo”, escribió Matías Assler en su perfil de Instagram.

Además agradeció las muestras de amor y cariño tras dar a conocer la noticia de que junto a Juanita Ringeling serán padres nuevamente.

“Hoy me toca criar y anidar en el maravilloso lugar donde construimos nuestro hogar. Quiero agradecer a todos los que me han escrito y me han mandado su amor y cariño, porque nunca es fácil tomar estas decisiones pero estoy más que seguro que vendrán inesperadas cosas aún mejor”, reflexionó el actor.

Durante su estadía en México, Matías Assler señaló que sus intenciones eran internacionalizar su carrera en dicho país, puesto que se podrían abrir muchas más oportunidades que muchas veces en Chile son casi imposibles.

Incluso, fue duramente criticado por su extraño acento mexicano, y se sumó a las burlas que recibió su colega Belén Soto por lo mismo. Allí, fue claro en mencionar que solamente quería usar un tono neutro porque los chilenos no hablaban correctamente.

Matías Assler y su relación con Juanita Ringeling

Matías Assler y Juanita Ringeling fueron descubiertos por primera vez en 2019 cuando el extinto programa de farándula “Intrusos” aseguró que la pareja de actores estaban saliendo juntos.

Desde ahí, no se separaron e incluso desfilaron juntos por la gala del Festival de Viña del Mar. En 2021 llegó su primer hijo, Aurelio Assler, y fue a principios de este año donde la pareja anunció que se iría a vivir a México.

En agosto anunciaron que retornaban a Chile a vivir y hace unas semanas publicaron la llegada de su segundo bebé a través de sus redes sociales.

Juanita Ringeling y Matías Assler

Actualmente, Juanita Ringeling muestra el crecimiento de su pancita de embarazada y ha estado bastante activa en diversos eventos donde ha lucido su avanzada maternidad.

VIDEO: Matías Assler y Juanita Ringeling le dan la bienvenida a su primer hijo


Tags

Lo Último

Más de Tiempox