Redes

Juanita Ringeling y Matías Assler anuncian que serán nuevamente padres con tierna foto familiar

“Donde caben 3 caben 4″, comentó la pareja de actores en una linda foto donde confirman que serán nuevamente padres.

Matías Assler y Juanita Ringeling Créditos: Instagram

Juanita Ringeling y Matías Assler utilizaron sus redes sociales para informar que serán nuevamente padres, teniendo así a su segundo hijo tras el nacimiento de Aurelio en de mayo de 2021.

Mediante una linda foto subida en los Instagram de los dos actores, ambos confirmaron el embarazo de la exprotagonista de “Soltera Otra Vez” con un comentario bastante llamativo.

“Donde caben 3, caben 4″, se lee en la publicación de Juanita Ringeling y Matías Assler donde aparecen en una playa de Cachagua y en donde lucen más que felices, compartiendo y regaloneando con el pequeño Aureliano.

Rápidamente, la publicación se llenó de lindos comentarios, entre los que destacaban algunos de sus colegas Benjamín Vicuña, quien escribió “Viva la vida” y el de Daniela Nicolás, quien comentó “Qué noticia más linda”, entre otros.

Juanita Ringeling y Matías Assler
Juanita Ringeling y Matías Assler serán nuevamente padres.

Juanita Ringeling y Matías Assler: Aureliano tendrá un hermano o hermana

Hay que recordar que la pareja compuesta por Juanita Ringeling y Matías Assler ya fueron padres de Aureliano, quien nació en la Clínica Alemana el 28 de mayo de 2021 y pesó 3,45 kilógramos.

Con él, ambos vivieron algunos meses en México, aunque, en agosto de este año, decidieron regresar a Chile.

Juanita Ringeling y Matías Assler
La linda publicación de Juanita Ringeling y Matías Assler.

“A 23 días de regresar a Chile con las pilas recargadas de teatro y experiencias enriquecedores… ¡Allá vamos en busca de naturaleza, crianza al aire libre, mar, arena, cerros, animales, familia y amigos y un montón de aventuras que ya les voy a contar!”, dijo en su tiempo el actor.

Te puede interesar: Así de grande está Aurelio, el hijo de Juanita Ringeling

Tags

Lo Último

Más de Tiempox