Redes

“Un montón de aventuras”: Matías Assler y Juanita Ringeling dejan México para volver a Chile

A través de sus redes sociales, Matías Assler reveló que solo quedan algunas semanas para que él junto a su familia vuelvan a su país natal.

Matías Assler y Juanita Ringeling A través de sus redes sociales, Matías Assler reveló que solo quedan algunas semanas para que él junto a su familia vuelvan a su país natal. | Créditos: Instagram

Después de pasar unos meses viviendo en México, Matías Assler, Juanita Ringeling y su hijo vuelven a Chile. Así lo reveló el actor nacional a través de su cuenta de Instagram.

Recordemos que, por la misma vía, tanto él como su esposa anunciaron que se irían a vivir el país norteamericano en abril del 2023. “Acabo de salir de mi primer casting en México. Como muchos se habrán enterado con mis redes, me vine a vivir acá”, escribió el actor por redes.

Ahora, con una foto de él en traje formal, Marías Assler compartió la noticia.

A 23 días de regresar a Chile con las pilas recargadas de teatro y experiencias enriquecedores… ¡Allá vamos en busca de naturaleza, crianza al aire libre, mar, arena, cerros, animales, familia y amigos y un montón de aventuras que ya les voy a contar!”, escribió el actor.

Foto del recuerdo de Juanita Ringeling, Matías Assler y Aurelio. Créditos: Instagram.

Matías Assler y su regreso a Chile

En la sección de comentarios, algunos de sus amigos mexicanos comenzaron a despedirse el actor, pero aclaro que no es un hasta siempre. “¡Seguiremos viajando y trabajando aquí y allá! ¡Estamos a una noche! ¡Invitado a Chile de vacaciones cuando gustes amigos!”,

De momento, Juanita Ringeling no se ha pronunciado por redes sociales después del gran anuncio de Matías Assler.

Te puede interesar: Matías Assler y Juanita Ringeling le dan la bienvenida a su primer hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox