Redes

"Sentía mucho dolor en la cara": Michelle Carvalho contó detalles del grave accidente que tuvo en Brasil

El buggy en el que ella y su novio se desplazaban no tenía frenos.

Michelle Carvalho encendió las alarmas en sus seguidores de Instagram, al contar, el pasado martes, que había sufrido un grave accidente automovilístico con su pareja en Brasil, donde se encuentra vacacionando. Después del gran susto, la influencer entregó más detalles del evento.

En conversación con Mira lo que Hizo, la modelo brasileña explicó que iban camino a ver la puesta de sol en un buggy, a 30 o 40 kilómetros por hora y, a mitad de camino, en una calle recta, el vehículo quedó sin frenos.

"Habían motos y una van adelante de nosotros. Para no chocarlos, cuando nos dimos cuenta que no frenaba, nos tiramos al costado para no chocar a nadie y justo estaba el poste, adelante", relató.

Michelle Carvalho contó que en su rostro sólo tuvo rasguños que ya sanaron, pero al momento del accidente, tuvo muchas molestias. "Sentía mucho dolor en la cara, que me quemaba por adentro y la rodilla mal, no podía caminar bien. Nos llevaron al hospital en una van", dijo.

En esos instantes sólo pensaba en realizarse rayos X para saber si se había roto un hueso. Cuando arribe a Chile, piensa hacerse una resonancia en la rodilla y en su cabeza para quedar tranquila. Por ahora solo siente "molestias, pero nada grave". "Puedo caminar normal y a veces tengo un poco de dolor de cabeza. Me pongo todos los días hielo y tomo anti inflamatorio", detalló.

Otra pareja sufrió el mismo accidente que Michelle Carvalho, manejando un buggy

Al día siguiente de su accidente, otras personas pasaron por lo mismo y, uno de ellos, falleció. Cuando se enteró de esto, la joven pensó que fue un "libramiento". "Si no hubiera ido ver la puesta de sol y hubiese ido a nadar, habría pasado por el mismo
camino que el señor, que era una bajada; habría quedado sin frenos, ahí mismo, en el mismo lugar y hubiese sido trágico", sostuvo
.

Michelle Carvalho no tomará acciones legales en contra de la empresa del buggy. "Hablé con abogados y me aconsejaron que mejor no, porque iba tardar años y solo nos iban pagar los insumos de remedios y clínica y yo tengo seguro de viaje", informó, asegurando que la familia del hombre fallecido sí presentó una demanda.

La influencer tomó este accidente como una "lección" para tener más precaución y elegir vehículos que sean más seguros. "Podría haber quedado parapléjica y con fracturas. Iba con chalas y ni un rasguño tuvimos en piernas y pies ni en las manos. En seis días mi cara se curó", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox