Redes

"Mi princesa como crece": Marcelo Marocchino todo chocho con el primer día de clases de su hija

El ex chico reality compartió el tierno momento en sus redes sociales.

La vuelta a clases presenciales para muchos padres ha sido todo un desafío por lo complejo de la pandemia, sin embargo, muchos han sido los famosos que han utilizado sus redes sociales para compartir postales y video de sus pequeños en esta etapa tan importante.

En esta oportunidad el modelo Marcelo Marocchino utilizó su cuenta de Instagram, donde tiene más de 380 mil seguidores, para compartir un video de su pequeña Chiara en su primer día de clases dibujando con lápices cera, donde escribió: "Mi pequeña y su primer día".

Además, compartió un par de fotografías muy emocionado de su hija de tres años, señalando "mi princhipessa como crece" y un emoji de corazón, mientras la pequeña posaba feliz de perfil con unos juguetes en sus manos.

Mira el video de la hija de Marcelo Marocchino aquí

Otros famosos chochos con sus pequeños volviendo a clases

Javiera Contador también se unió a los rostros de televisión que compartieron fotografías de sus hijos, señalando que "Mila solo quiere ir presencial. Somos conscientes de los riesgos que eso implica. Conversando, revisando y, luego, vuelta a conversar y vuelta a revisar los protocolos de salud, decidimos que fueran (a clases) presencial".

En el caso de Eduardo Fuentes, el animador de "Mentiras Verdaderas" publicó un post del segundo día de clases de su hija escribiendo: "Ayer acompañando a Yeyé en su segundo primer día de clases con su abu y su mamá @andreeburgat que la ama".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox