Redes

"¿Por qué eres tan buena?": Julio César Rodríguez compartió tierno video de su perrita, Blanca, cometiendo un acto muy bondadoso

La mascota de su hija, Julieta, le quitó la cama y la can del periodista la dejó dormir ahí.

Julio César Rodríguez está chocho con su perrita Blanquita y siempre comparte videos y fotografías muy tiernas de ella. Ahora, el conductor de "Contigo en la mañana" mostró la bondad de su mascota para con Princesa, la can de su hija, Julieta.

El periodista, en sus historias de Instagram, contó que Princesa tomó dos globos de helio y los llevó hasta la cama de Blanquita. Fue ahí que se tomó la cama de su compañera perruna, dejándola sin su lugar para dormir.

"Se acostó aquí, trajo los globos y la Blanca, que está acá, se fue a dormir con la Julieta y ahora se viene a acostar aquí", contó, mientras enfocaba a su perrita, que se estiraba y mostraba interés de echar a Princesa para poder acostarse en su cama.

Finalmente, no la echó, y prefirió recibir cariño de Julio César Rodríguez. El colega de Monserrat Álvarez se derritió por la bondad de su mascota y le hizo cariño, mientras le hablaba con un tono de voz muy tierno. "¡Qué eres buena, Blanca! ¿Por qué eres tan buena? Dormiste en otro lado, dejaste a la princesa en tu cama. Eres buena, mi amor. Nadie hace eso", le dijo.

Mira las tiernas historias de Julio César Rodríguez:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox