Redes

"¿Quién es Alfredo Castro?": El comentario de Max Cabezón que desconcertó en "La Divina Comida"

El chef no conocía al actor y así lo manifestó en el programa de Chilevisión.

Este sábado se estrenó el nuevo ciclo de "La Divina Comida", que tuvo como invitados a la actriz María José Quiroz, al actor Carlos Díaz, la deportista Natalia Duco y el político Marco Enríquez-Ominami, pero también a un extra, el chef Max Cabezón.

Y fue este último quien protagonizó un momento que marcó a las redes sociales. Y es que mientras Carlos Díaz explicaba que fue Alfredo Castro quien lo introdujo al mundo de la televisión y que le ayudó a conseguir sus primeros trabajos en pantalla, el chef le preguntó a María José Quiroz: "¿Quién es Alfredo Castro?"

Ahí tuvo que explicarle que era un reconocido actor y director de teatro, con una vasta trayectoria, sin indicar que apareció en producciones como "Tengo Miedo Torero" y "El Club", y teleseries reconocidas como "Romané", donde interpretó a Lazlo California, o en "La Fiera", inmortalizando a Ernesto Lizana.

Tras buscarlo en Google, reconoció el rostro del actor y Cabezón lo indicó como un grande, lo que causó la molestia de muchos seguidores que no dudaron en atacar al chef por no reconocer la carrera de Alfredo Castro.

Así fue el comentario de Max Cabezón en "La Divina Comida":

Revisa las reacciones que dejó este momento:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox