Redes

Gaby Hernández está feliz: recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19

La actriz fue inoculada desde su auto y algunos usuarios la bromearon, recordando su personaje de "Lita" en "Pituca Sin Lucas".

La destacada actriz, Gaby Hernández, ya está lista para hacerle frente al Covid-19, pues recibió la segunda dosis de la vacuna contra el virus.

En una publicación de Instagram, la artista compartió una fotografía de ella, usando mascarilla y recibiendo la vacuna desde su automóvil e hizo un llamado a todos para que se inoculen cuando corresponda.

"¡Segunda dosis lista! Esta vez desde el auto. Ahora a seguir cuidándose. ¡Vacúnense! De esto salimos si nos cuidamos todos y entre todos. #yomevacuno", escribió junto a la postal.

Los seguidores de Gaby Hernández, quien cumplió 82 años, se alegraron por la noticia y muchos le decían que se cuidara. Algunos, también, rememoraron su querido papel de "Lita" en "Pituca Sin Lucas". "Vacunarse en el auto, pero qué clase media"; "cuídese, porque la queremos en muchas más novelas"; "grande"; "¡hermosa, admirada y fuerte!"; "pero qué clase media eso de andar vacunándose en la calle, diría Lita", le comentaron algunos.

Mira la publicación de Gaby Hernández: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox