Redes

"¿Quién mier... se cree que es Arcángel?”: Cami Gallardo arremete contra el reggaetonero por sus violentos comentarios hacia las mujeres 

La cantante nacional se descargó en redes sociales. 

Cami Gallardo se refirió a la polémica del momento en el mundo musical y arremetió contra Arcángel luego de los violentos comentarios del reggaetonero contra las mujeres. A través de Instagram, la cantante nacional expresó su molestia y aseveró que "me tienen harta las faltas de respeto de parte de los varones de la industria hacia las mujeres".  

"Su necesidad de validar esta masculinidad tóxica y sentir que tienen el poder sobre nosotras me tiene podrida", recalcó la artista, añadiendo que "pasan los años y no se hace nada con este tipo de conductas". 

"El lenguaje violento contra nosotras se normalizó", dijo Cami Gallardo, preguntándose: "¿Quién mierda se cree que es Arcángel para decidir qué mujeres se pueden ganar el respeto del resto y qué mujeres no?". 

"Colega, me doy cuenta que no sólo hay un problema ético en tus canciones, sino que también en tu vida", fue parte del mensaje de la cantante en sus historias de Instagram.

Revisa el completo mensaje de Cami Gallardo contra Arcángel 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox