Redes

“No lo podemos permitir”: Eduardo Fuentes alza la voz y envía su apoyo a Julio César Rodríguez ante supuesta llamada de Piñera reclamando a CHV 

Este sábado se aseguró que el mandatario se comunicó, muy molesto, con Jorge Carey. 

Eduardo Fuentes salió al paso de la polémica que protagonizan Julio César Rodríguez y el presidente, Sebastián Piñera. Esto, luego que este sábado, el sitio Interferencia asegurara que el mandatario llamó por teléfono al presidente ejecutivo de CHV, Jorge Carey, para quejarse por las palabras del "JC que le dicen" el pasado 31 de marzo. (Revisar siguiente video)

Y, pese a que desde La Moneda desmintieron tal información, el animador de "Mentiras Verdaderas" de La Red se cuadró con su colega a través de redes sociales.

"Esto pasó siempre y siempre fue inaceptable. La diferencia es que hoy todos nos enteramos... Y por supuesto no lo podemos permitir", dijo Eduardo Fuentes en Twitter, enviando su apoyo a Julio César Rodríguez "y su equipo CHV, que han marcado el camino a los demás matinales en cuanto a libertad de expresión" 

"No más", sentenció el comunicador, quien ha visto como La Red también ha enfrentado polémicas similares con La Moneda y el presidente Sebastián Piñera, tal como lo informó la periodista Alejandra Matus.

Revisa acá el descargo de Julio César Rodríguez ante la polémica entre el presidente Piñera y Julio César Rodríguez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox