Television

“Variante Piñera”: Aseguran que comentario de Julio César Rodríguez generó la molestia del presidente y un reclamo a los altos mandos de CHV 

En La Moneda están muy pendientes de los medios de comunicación. 

Julio César Rodríguez habría generado la molestia del presidente Sebastián Piñera, luego de un comentario en "Contigo en la mañana" de CHV. Todo ocurrió el pasado 31 de marzo, cuando el matinal estaba en un contacto en vivo con Francisco Sanfurgo, ahora experiodista del programa, mostrando las largas filas para sacar el permiso de circulación, que vencía ese mismo día.

"Hay que tener un mínimo de consistencia y coherencia. De verdad que así no se puede, porque esta aglomeración, esta cola está auspiciada por la autoridad. De qué manera, si estas en cuarentena, le pides a la gente que no salgan que no circule... Pero hay que pagar el permiso", partió diciendo el animador en un largo reclamo.

"Todo lo que me afecta no está en pandemia y todo lo que me beneficia está en pandemia", agregó después Julio César Rodríguez, recalcando que "entonces, ¿qué es lo que es esto? No es ni la variante brasileña, ni la variante Nueva York, esta es la variante Piñera, le vamos a poner, una variante gubernamental".

Esto generó gran revuelo en redes sociales, convirtiendo la "Variante Piñera" en tendencia, pero eso no fue todo, ya que según relata Interferencia, esto llegó a oídos del presidente de Chile, quien molesto tomó su teléfono y llamó a Jorge Carey, presidente ejecutivo de CHV.

"Piñera le habría dicho en tono personal, pero molesto, al alto ejecutivo que criticar la gestión del gobierno era una cosa, pero ridiculizar la figura presidencial era otra", dice el citado medio, quienes se contactaron con el alto mando del canal, pero sin obtener respuestas.

"Fuentes al interior del canal aseguran que el alegato de Piñera llegó a oídos de los profesionales que trabajan en el matinal. Sin embargo, no hubo reprimendas ni órdenes de moderar el tono, afirman", agregan.

Revisa acá el comentario de Julio César Rodríguez que molestó a Sebastián Piñera, provocando su reclamo contra CHV 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox