Television

"Esta no es la variante brasileña... Es la variante Piñera”: Julio César Rodríguez alza la voz contra el gobierno 

El animador de “Contigo en la mañana” se descargó en vivo. 

Julio César Rodríguez realizó un duro descargo contra el gobierno y Sebastián Piñera la mañana de este miércoles en "Contigo en la mañana". Mientras el matinal de CHV estaba en un contacto en vivo con Francisco Sanfurgo, mostrando las largas filas para sacar el permiso de circulación, ya que este 31 de marzo vence el plazo, el "JC que le dicen" alzó la voz contra las autoridades.

"Hay que tener un mínimo de consistencia y coherencia. De verdad que así no se puede, porque esta aglomeración, esta cola está auspiciada por la autoridad. De qué manera, si estas en cuarentena, le pides a la gente que no salgan que no circule... Pero hay que pagar el permiso", partió diciendo el animador en un largo reclamo.

"Todo lo que me afecta no está en pandemia y todo lo que me beneficia está en pandemia", agregó después Julio César Rodríguez, recalcando que "entonces, ¿qué es lo que es esto? No es ni la variante brasileña, ni la variante Nueva York, esta es la variante Piñera, le vamos a poner, una variante gubernamental".

El momento de inmediato se comenzó a viralizar en redes sociales, donde destacaron, nuevamente, cómo el animador encara a las autoridades de gobierno.

Revisa acá las palabras de Julio César Rodríguez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox