Redes

Julio César Rodríguez cantará con auto-tune junto a DrefQuila en "La Junta"

En el episodio que se estrenará este jueves en YouTube, el animador seguirá los pasos de su hijo AKA Junior.

Julio César Rodríguez se convertirá en cantante en el siguiente episodio de "La Junta". En la nueva entrega del programa, el animador probará a cantar con auto-tune en la inédita producción de DrefQuila ft. "El JC que le dicen".

Este lunes se liberó el adelanto de lo que será la entrevista al músico, donde ambos compartirán una noche donde la conversación y las canciones serán las protagonistas. El capítulo se estrenará el jueves a las 21:00 horas.

"Soy DrefQuila junto 'al JC que le dicen'. Vamos a hacer el remix de 'A fuego' y vamos a probar qué tal, está mi compadre con el auto-tune", adelantó el artista revelando que Julio César Rodríguez interpretará su canción lanzada en 2018.

Julio César Rodríguez y su acercamiento al trap

De la mano de "La Junta", Julio César Rodríguez ha generado importante lazos con el mundo del trap nacional. No solo entrevistando a exponentes del género en Chile, también involucrándose más allá del episodio del programa. Así quedó en evidencia cuando AK 4:20 lo incluyó en su último single, dándole un nuevo apodo: "El JC que le dicen". Con solo nombrarlo en la canción "Siempre fine", le colapsó la cuenta de Instagram al animador de "Contigo en la mañana".

Otra señal ocurrió el pasado lunes 5 de abril, cuando en el matinal de Chilevisión se informó de la detención al cantante Kidd Tetoonquien se encontraba sobrepasando el aforo permitido en un departamento. Julio César Rodríguez abordó el tema y expresó que le tenía mucho cariño al tratarse de uno de los primeros invitados a "La Junta".

"No lo justifico porque la verdad es que la embarró aquí. Lo reprendería, quizás con su cachamal incluido", dijo ese día. A sus palabras agregó que "los chiquillos del mundo urbano son una verdadera avalancha de grabación".

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox