Tiempo X

"Vamos a hacer algo íntimo": Camilo Zicavo entregó una fecha estimativa de cuándo será el casamiento con Denise Rosenthal

Durante un directo de Revista Velvet, el cantante de Moral Distraída reveló qué lo motivó a casarse con la artista nacional y cuándo estarían realizando su boda.

Una de las parejas más queridas del espectáculo nacional son Denise Rosenthal y Camilo Zicavo, que desde el 2017 han declarado su amor a los cuatro vientos y se han consolidado como una relación estable entre las personalidades del país.

En ese sentido, muy pocas veces los artistas han hablado de su intimidad, pero durante un directo de Instagram de Revista Velvet, el cantante de Moral Distraída contó detalles de la petición de matrimonio y cuándo se realizaría el evento de unión con la interprete de "Lucha en Equilibrio".

Cristián de la Fuente le consultó sobre cómo estaba su relación con Denise Rosenthal y qué lo motivo a pedirle matrimonio después de más de 4 años de relación. Ante eso, el cantautor reveló una llamativa anécdota sobre el origen de la petición conyugal.

"Vivíamos en Ñuñoa y fui a comprar a un negocio de la esquina. La señora que vende en el negocio me dice 'ay, el otro día vino su...' y ella se complicó. No sabía si decirme su novia, su señora. Y yo le dije 'mi pareja'. Yo me quedé como 'quiero decirle mi señora'. Lo que yo quería que ella dijera era 'mi señora'. Y ahí me dije 'voy a pedirle matrimonio si estamos hace rato que puro queremos'", reveló Camilo Zicavo sobre el motivo que lo llevó a entregarle un anillo de compromiso.

Después, el cantante indicó que la pandemia ha provocado que hayan tenido que aplazar la fecha exacta de la ceremonia de casamiento, pero que ya tienen vislumbrado alguna fecha en el futuro para comprometerse oficialmente con Denise Rosenthal.

"Estamos en eso. Lo que sí, estamos un poco proyectando de aquí a un año, tal vez un poco más. Porque queremos que vengan las familias. Yo tengo familia en Uruguay y en Cuba, no podemos hacerlo con poca anticipación. Hay que darle un tiempo para que estén todos vacunados. Pero vamos a hacer algo íntimo con la familia", cerró Camilo Zicavo.

Mira acá la entrevista de Cristián de la Fuente a Camilo Zicavo

Mira acá más contenido de TiempoX