En conversación con DrefQuila

"Yo siempre le pido su coach": Julio César Rodríguez reveló que su polola, Natu Paulina, lo ayuda a preparar sus entrevistas para "La Junta"

"El JC que le dicen" confesó que suele pedirle a su pareja que lo actualice respecto a ciertas canciones del estilo urbano.
viernes, 16 de abril de 2021 · 00:06

Julio César Rodríguez estrenó un nuevo capítulo de "La Junta", donde estuvo invitado el cantante nacional, DrefQuila. En la ocasión, "el JC que le dicen" le reveló al artista que previo a las entrevistas de su programa, le pide ayuda a su polola, Natu Paulina

Al inicio de la conversación, el conductor de "Contigo en la mañana" mencionaba algunos artistas del estilo urbano, demostrándose que, al nombrarlos, se confundía; sin embargo, le recalcó que con él no le pasa eso, revelándole la conversación que tuvo con su pareja, antes de la entrevista con el intérprete de "Tu droga". 

"Mi novia se llama Natalia, y yo siempre le pido su 'coach' antes (de La Junta)... siempre le digo 'oye, estas canciones'...  'actualízame'", partió contando Julio César Rodríguez. 

Esta vez, Natu Paulina, para asegurarse de que el comunicador estaba al tanto de todo sobre DrefQuila, le preguntó "cómo andaba" con el tema. "Yo le dije 'oye, no me faltís el respeto. Hay otros con los que tengo que actualizarme', porque vino RKM & Ken-Y, pero con usted, compadre -le dice a DrefQuila-, sé todo, todo", dijo, elogiándolo, y el cantante le dijo que "era un honor". 

En el espacio, además, Julio César Rodríguez confesó que en su vivienda se escuchaba a toda hora al compositor. "En esta casa, en este hogar -tengo por testigo a mi novia-, se escucha a DrefQuila. Uno se acuesta en la camita, pone YouTube, se busca y se pone", sentenció "el JC que le dicen", mientras todos reían. 

Revisa la revelación de Julio César Rodríguez a partir del minuto 6