Redes

Julián Elfenbein recordó la decepción que sintió tras su separación de Daniela Kirberg: “Uno siempre tiene esperanza en el amor”

El animador conversó con Fran García-Huidobro y repasó detalles de su ruptura y además habló de su futuro amoroso.

A fines del 2019 Julián Elfenbein y su entonces esposa, Daniela Kirberg, decidieron tomar caminos separados y se separaron, lo que obligó al animador de Chilevisión a dejar el hogar que compartían y radicarse en un hotel capitalino hasta marzo del año pasado.

Sin bien el comunicador había preferido mantener silencio sobre sus temas personajes, este domingo se confesó con Fran García-Huidobro en su programa online "Noches Velvet", donde repasó detalles de su actual vida familiar.

"Me separé el 2019 y efectivamente viví en un hotel porque al principio es muy duro, uno se va con una mochila…", explicó el hombre ancla de "Pasapalabra" revelando que en un inicio pensó que se trataría de algo temporal.

Al ser consultado por las sensaciones que le dejó ese momento, el conductor habló de su decepción y sostuvo que “uno siempre tiene esa esperanza, pero más allá de eso es porque no estás preparado… Esto fue en diciembre de 2019 cuando veníamos de un viaje muy importante para Benjamín, que hizo su Bar Mitzvah”.

“Fue un tema muy difícil, me fui a un hotel porque era lo que tenía a mano. Evidentemente, no estábamos en el mejor momento pero uno siempre tiene esperanza en el amor, en los niños y en que todo se puede recuperar”, agregó Julián Elfenbein.

Finalmente, el comunicador se refirió a la posibilidad de tener una nueva relación de pareja, algo que por ahora descartó por completo. "No estoy preparado emocionalmente. Ahora estoy 100% totalmente enfocado en mis hijos. Hoy tengo ganas de estar solo o solo con mis hijos, no tengo ganas de estar compartiendo con alguien", expuso.

Revisa las declaraciones de Julián Elfenbein sobre su separación de Daniela Kirberg

Tags

Lo Último

Más de Tiempox