Redes

"La Red está manejada por el marxismo": Paty Maldonado se lanzó con todo en contra del canal por sketch contra el ejercito

El sketch de "Políticamente Incorrecto" sigue generando reacciones.

Paty Maldonado se refirió a la polémica que envuelve a La Red, luego que Cata Pulido le comentara que el canal se ha politizado demasiado, y sobre todo por el sketch de "Políticamente Incorrecto", en el cual se burlaron del Ejercito.

En su espacio de "Las Indomables" no solo emplazó al canal, sino a la gente que comparte sus ideas: "Falta un canal de extrema derecha, eso hace falta, para hacer un equilibrio. ¿Dónde están los empresarios que tienen tanta plata, y la gente que se queja de los zurdos y las revueltas? ¿Dónde está la plata para comprar y tener un canal abierto Donde podamos decir lo mismo que dicen al otro lado?"

"En Estados Unidos el canal que mayor sintonía tiene es de Derecha. Lo digo para que entremos a la pelea, no sean cobardes. La otra gente no es cobarde, va al grano, La Red está manejada por el marxismo, porque alguien tiene que haber invertido en eso", señaló la conductora del programa de YouTube.

Además, Paty Maldonado criticó duramente el sketch, afirmando que “a mí me encanta el humor, siempre tengo una crítica social en mis cafés concert, pero nunca las he humillado. Me he reído de todos, pero desnostado (sic) jamás”.

"Acá estamos hablando de un ataque a las Fuerzas Armadas de forma asquerosa o vil. Pero ojo, la carta que mandaron fue bastante buena, pero con la carta de los marinos, está delicado", señaló, destacando el tono que la Armada usó en su comunicado.

Finalmente, señaló que "es una estupidez tirarse en forma violenta y mentir para tener sintonía, pero eso dura muy poco, porque se están metiendo la pata de los caballos".

Revisa el capítulo de "Las Indomables" y el comentario de Paty Maldonado

Tags

Lo Último

Más de Tiempox