Un complicado momento está pasando Macarena Ramis, ya que en menos de cuatros meses perdió tanto a su madre (Nieves Duhalde) como a su padre (Ricardo) que la ha tenido recuperándose emocionalmente de este duro golpe.
En una entrevista a LUN, la modelo comentó como su progenitor tomó el fallecimiento de su compañera de vida y la forman en que la familia ha tomado la despedida de este.
"Mi papá se enfermó con mi mamá. Se fue apagando. Estaba súper callado y comía poco. El día que pasó (su muerte) cumplía 50 años de matrimonio, imagínate la fecha que eligió para irse. Con mis hermanos hemos decidido quedarnos con la fidelidad e incondicionalidad de mi papá con mi mamá, con ese amor infinito", comentó Macarena Ramis al medio de comunicación.
Además, la expresentadora de televisión reveló lo complicado que ha sido pasar el luto debido a la cercanía que tenían como familia y el gran apoyo que había sido su padre con ella, pero que entiende la decisión de Ricardo por elegir irse junto a su esposa.
"Hay días en que me despierto y parece una pesadilla o una película de terror. Es difícil aceptar la muerte de mi padre porque él era un hombre joven y activo. Me siento huérfana, desolada, como sola en la vida. Sé que ha pasado poco tiempo y esa sensación cambiará, pero no me deja de doler el estómago", explicó la exesposa de Rodrigo Barrera.
Finalmente, Macarena Ramis reflexionó sobre las últimas sensaciones que le quedaron sobre sus padres y cuál fue lo último que recuerda en la despedida de ellos.
"Mis hermanos me recuerdan que los disfrutamos por cuarenta y tantos años, que teníamos unos papás increíbles. Solo espero que estén juntos. No me puedo sacar de la cabeza la imagen de mi papá diciéndole a mi mamá 'espérame, nos veremos pronto' mientras le daba un beso al momento de morir", cerró.