Redes

"Yo le hubiese pegado una patada en el cu...": Paty Maldonado disparó contra Simón Oliveros por incidente con Carabineros

La expanelista de "Mucho Gusto" no quedó a gusto con el actuar del periodista.

Esta mañana, el periodista Simón Oliveros tuvo un conflicto en vivo con Carabineros que fue bastante comentado en "Mucho Gusto", y fue una expanelista de este programa quien se fue en contra del periodista: Paty Maldonado.

En su programa, "Las Indomables", contó cómo vio este incidente, y según su visión fue el periodista el principal responsable de lo que sucedió.

"'Yo estoy haciendo la pega igual que tú' les decía, y el carabinero que era muy correcto le dijo que estaba corriendo riesgo, y él le contestaba que no lo iba a sacar de ahí. Del estudio le dijeron que tuviese cuidado", comenzó a relatar Paty Maldonado.

Fue ahí que apuntó sus dardos al periodista: "Mi pregunta es qué le pasó a Simón Oliveros, este es el que yo conocía en el estudio en Mega, que era un caballero, un señor, un cabro respetuoso, muchas veces hicimos cosas juntos, nunca lo vi actuar así".

“¿Habrá tenido un mal día? ¿Habrá tenido una discusión con la señora? Porque para contestar así a Carabineros, me parece una falta de respeto enorme”, disparó la conductora de “Las Indomables”.

Finalmente, señaló que “la prensa tiene la obligación de dar el ejemplo. Un periodista no debe actuar de esa forma porque da pie a que todos se enfrenten a Carabineros”.

"Yo le doy gracias a la vida que no fui carabinera, porque yo le pego una patada en el cu… con un ski, o con una bota de esas con punta dura", cerró.

Revisa el comentario de Paty Maldonado

Tags

Lo Último

Más de Tiempox