Redes

"Le están echando la culpa a ella y no es así": Paty Maldonado le quitó responsabilidad a Tonka Tomicic por baja sintonía de "Bienvenidos"

La exrostro de matinales analizó el mal momento que vive el programa de Canal 13.

Paty Maldonado decidió analizar la baja sintonía que ha tenido Canal 13, y sobre todo observar la evaluación que se ha hecho a sus rostros. Fue ahí donde dio una fuerte opinión sobre el presente que vive Tonka Tomicic, pero aclarando que no lo hizo para "prestarle ropa".

"En el fondo le están echando la culpa de la baja sintonía, cuando no es así. Esto es un equipo, hay creativos, director, productor general, y ahí se toman malas decisiones y por eso les está yendo como las pelotas", comenzó en "Las Indomables".

Además, agregó que "no me cabe duda que quizás esté siendo mal evaluada, hay gente que también lo ha sido, como Lucho Jara, Viñuela, Raquel Argandoña, menos mal que yo salí antes, pero me pregunto: ¿Quién hace estas encuestas?"

"No puedo entender que después que están en la cúspide y nadie debe tocarla, ahora quieran pegarle una patada en el traste pero sin asco, y te empiezan a hacer la guerra porque bajaste un punto", agregó.

Finalmente, Paty Maldonado disparó indicando que "los equipos en televisión no son muy leales y cuando flaquea dejan a la gente que da la cara al frente".

Revisa las declaraciones de Paty Maldonado

Tags

Lo Último

Más de Tiempox