Televisión

Tonka Tomicic rema contra la corriente por su imagen

La animadora ha perdido bonos, según fuentes que han participado en estudios de su valoración.

Un duro análisis de Canal 13 y la gestión de Max Luksic realizó el Diario Financiero este domingo. Una mirada crítica que repasó los últimos movimientos en el directorio de la estación privada - se sumaron Alicia Zaldívar, Carolina Altschwager y Roberta Valenca- y los movimientos editoriales que ha realizado para recuperar audiencia.

Una fotografía que se da justo cuando Canal 13 vive su días más complejos en relación al rating hogar y comercial. La señal del grupo Luksic ocupa el cuarto y tercer lugar en las categorías anteriormente mencionadas, respectivamente, pese a registrar números azules en su resultado financiero 2020, anotándose ganancias por $ 7.206 millones, una cifra muy lejana a los $ 6.499 millones de perdida informados el 2019.

Tonka Tomicic pierde valoración

También hace un zoom a la figura de Tonka Tomicic, planteando que la animadora atraviesa un complejo momento. La modelo ha ido perdiendo bonos en cuanto a su valoración, de acuerdo a fuentes que han participado en estudios de su imagen.

Una situación que la habría llevado a estar lejos de su condición de rostro ancla. Todo a partir de dos recordadas situaciones, su enfrentamientos con José Miguel Insulza y Hermógenes Pérez de Arce. Esta última habría escalado hasta el mismo Max Luksic, lo que le habría quitado piso.

A eso se suma el fin de su contrato publicitario con una tienda comercial, que en los últimos meses la había restado cada vez más de sus publicidades, según detalla el Diario Financiero.

Un escenario que la animadora ha estado intentando cambiar en las últimas semanas. La incorporación de Sergio Lagos ha mejorado la dinámica de animación de "Bienvenidos" y Tonka Tomicic se ha mostrado más segura y empoderada, algo que se ha visto reforzado al ser una de las abanderadas de la campaña de Canal 13 denominada 13M.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox