Gisella Gallardo dio a conocer detalles de su hospitalización, luego de sufrir un infarto al pulmón por una trombosis. Tras tener preocupados a sus seguidores en redes sociales, la esposa de Mauricio Pinilla aprovechó un momento de este viernes para contar lo que fueron los primeros minutos antes de entrar a urgencias.

"El domingo en la tarde empecé con un dolor de espalda, que yo pensé que era muscular. Como a las seis de la tarde el dolor se hacía más fuerte y me puse guatero, tomé paracetamol y no se me pasaba", partió diciendo. "Mauricio se fue a trabajar y, cuando volvió nos dormimos a la una y media, con dolor soportable", detalló.

"Como a las dos me levanto y ya no me pude acostar más. Era un dolor terrible, me ahogaba. A las cuatro y media desperté a Mauricio para ir a al doctor", contó estando hospitalizada.

La mujer relató que el diagnóstico fue sorpresivo para ella, aunque al realizarse los exámenes pertinentes se confirmó el infarto al pulmón. "Ahí me trasladaron en ambulancia a otra clínica más preparada y estuve todo el día en urgencias", dijo desde el lugar.

Ante la causa del problema, Gisella Gallardo aseguró que desconoce lo que la llevó a este problema. "No tengo idea, puede ser por el cigarro, puede ser por la vacuna (de covid-19), por algún coágulo, puede ser por el anticonceptivo", enumeró.

También adelantó que hoy tenía agendada el alta, aunque se mantiene en el centro de salud debido a los dolores, que según Gallardo varían en intensidad cada día. "Estoy bien, es lo mas importante, estoy viva. Solo quiero irme a mi casita a estar con mis pollitos hermosos, los extraño", reflexionó.

Asimismo, aprovechó sus historias para agradecer todos los mensajes de apoyo que recibe a través de redes sociales, tanto por su condición médica como tras su participación en la entrevista a Mauricio Pinilla en "De tú a tú", emitida ayer.

Mira a continuación las historias de Gisella Gallardo

Sigue a TiempoX en redes sociales

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña