Redes

Nacho Gutiérrez despedazó en críticas a Cata Vallejos por su polémico viaje: "¡Que se quede en Perú, caramba! Me tiene bien aburrido"

El periodista se enfureció al analizar a la polémica que protagonizó la influencer durante este viernes.

Nacho Gutiérrez arremetió con todo en contra de Cata Vallejos, quien anunció en sus redes sociales que viajó al extranjero, con un permiso de comisaría virtual, desatando la ira entre sus seguidores.

Tras las críticas, la ex "Calle 7" aclaró, en sus historias de Instagram, que viajó con "todas las de la ley" y que ya no vivía en Chile, sino que en Perú junto a su pololo. Antes de arribar al país vecino, la influencer informó que primero visitó Cartagenta de Indias para tomarse unas vacaciones. "La que puede, puede", fue una de las frases que dijo ante las críticas.

"Perdona que te diga... ojalá que... ¿no vive en Perú? ¡Que se quede en Perú, caramba! Sabís que me tiene bien aburrido... Que se quede en Perú dos años, a ver cómo lo pasa", partió diciendo el periodista en "Cómplices", programa que conduce junto a Fran García-Huidobro.

La reflexión de Nacho Gutiérrez tras la polémica de Cata Vallejos

El periodista confesó que la semana pasada "metió la pata" en temas de normas sanitarios, al ir a visitar a su hermano, quien vive en la puerta continua de él. Él fue a visitar a su hermano y a ver a su sobrina, quien pronto estará de cumpleaños.

"Yo me condorié, no sabía que no podía ir a la puerta del lado, eran cuatro personas, cinco personas, y me llamaron de carabineros y de conserjería para llamarme la atención", indicó.

"Cuando no puedo ver a mi sobrina que está de cumpleaños la próxima semana, cuando el jueves, que estoy de cumpleaños, no puedo invitar a mi hermano, que vive en la puerta del lado, y esta niña sube que 'la que puede puede'... yo también puedo ir a meter las patas a Río de Janeiro, gracias a Dios, la virgen y todos los santos, pero no lo puedo hacer ahora", agregó.

Nacho Gutiérrez, añadió, además, que no puede ir a ver a sus papás, tampoco, por la pandemia y para respetar las normas sanitarias. "Me encantaría pasar mi cumpleaños con ellos. Entonces, ¡cómo no me va a dar rabia por la cresta!", sentenció.

Fran García-Huidobro se sumó a la reflexión del periodista, criticando a Cata Vallejos. "Si la vas a hacer no le restriegues a la gente en la cara que tú estás pasando las reglas por cierta parte", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox