Redes

La reflexión y especial saludo a trabajadores de Jordi Castell este 1 de mayo: "En tiempos complejos debemos escribir cómo queremos mirar hacia delante"

Fue un particular mensaje por el Día del trabajador

Jordi Castell compartió una importante reflexión este 1 de mayo. Junto con saludar a los trabajadores, el fotógrafo aprovechó su espacio en redes sociales para establecer, fiel a su estilo, una crítica política.

"Sólo enviar un abrazo lleno de respeto y admiración este 1 de mayo a las trabajadoras y trabajadores que pagan colegios y universidades, que a veces no les alcanza y deben endeudarse. Que cruzan la ciudad por llegar a sus casas en las tardes o que se pasan la vida parando la olla con dificultad", partió diciendo el rostro televisivo.

A lo que agregó que "en tiempos complejos donde se va derrumbando la estructura política añeja y debemos escribir y elegir cómo queremos mirar hacia delante. Feliz día del trabajador".

No se trata de la primera vez en que el comunicador se lanza contra la clase política. Sin ir más lejos, en conversación con TiempoX llamó a no votar, declaró que está esperando "el estallido en serio" y opinó que la figura de Pamela Jiles "no merece ningún respeto político".

El mensaje del Día del trabajador de Jordi Castell

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox