En este Día de la Madre, Joaquín Méndez sorprendió a todos, presentando a su nueva polola en redes sociales, asegurando que tienen "bastante química" y cosas en común. Tras esto, el rostro de Mega no pudo ocultar la confusión que siente en el pleno de su relación.
En sus historias de Instagram, el exchico reality contó que aún no logra reconocer las señales que le hace su polola. "Mi novia se fue a trabajar temprano y cuando yo me entré a bañar, mi novia ya se había ido, vuelvo y arriba de la cama había unas sábanas", partió contando.
"¿Es una señal de la señora para que haga la cama y me vaya o quiere que me quede en casa?", le preguntó a sus seguidores, bastante confundido. Tanto así que inició una encuesta para saber qué es lo que opinaban, dando las opciones "vete" y "no, es para que te quedes".
Joaquín Méndez presentó públicamente a su polola
En el Día de la Madre, el conductor de "La hora de jugar" sorprendió a su progenitora con un tierno mensaje, donde también presentó a una persona muy especial para él, con quien ha tenido bastante química: su polola.
En su cuenta de Instagram, Joaquín Méndez compartió una romántica fotografía junto a una misteriosa mujer. En ella, ambos posan abrazados, usando batas blancas y cubriendo sus rostros para la postal.
"¡Feliz día, ma! Acá intentando seguir el camino que me enseñaron ustedes, lejos de casa, pero con mucho amor y esfuerzo. La verdad es que se les extraña mucho, ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo", partió escribiendo.
"Si ella es una genia, nos entendemos muy bien, parece que hay mucha química y su familia está igual de locos como nosotros. No sé si es la energía, pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. ¡Me gustaría presentarles esta gran persona y cagarnos de risa un rato!", finalizó en la postal.