Redes

"Alexis Sánchez me decía tía": Pamela Díaz reveló inédita anécdota con el futbolista nacional cuando estaba en pareja con Manuel Neira

"La Fiera" comentó sobre una curiosa historia que tuvo con el tocopillano durante los inicios de la carrera de este.

Durante el live en Instagram que realizó Pamela Díaz junto a Jean Philippe Cretton y Antonella Rios, que estaba como invitada, se conversaron todo tipo de temas. No obstante, cuando se mencionó a Alexis Sánchez en la charla, "La Fiera" reveló una llamativa anécdota con el tocopillano.

La panelista de "Me Late Prime" le consultó a la protagonista de "Los Debutantes" si encontraba atractivo al futbolista nacional, a lo que esta respondió con un "yo soy muy vieja para él. No. Otro perfil, otro perfil".

En ese momento, Jean Philippe comenzó a consultar sobre la edad del Alexis Sánchez, a lo que Pamela Díaz le contestó que bordeaba los 30 y algo. Además, contó la anécdota que unía a ambas celebridades.

"A mí me decía tía", comenzó su relato la modelo. Ante la impresión de su pareja y Antonella Ríos, la ex conductora de "La Noche es Nuestra" continuó con su relato. "Sí po. A mí me decía tía. A la Lidia, mi amiga, mi mejor amiga, también le decía tía".

"Por Manuel po", le puntualizó Jean Philippe Cretton en referencia a la relación que tuvo Pamela Díaz con Manuel Neira durante los inicios de los 2000.

Finalmente, en tono de broma, "La Fiera" retó al animador de "Yo Soy" por nombrar al futbolista y le recriminó diciendo "¡No me hables de ese hombre!". Además detalló que ambos se conocieron cuando el Alexis Sánchez era "cadete" y recién comenzaba su carrera profesional.

Mira acá la anécdota de Pamela Díaz y Alexis Sánchez en el Live de Instagram desde el minuto 14:30

Mira acá más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox