Redes

Confesión de Arte Elegante sobre niños del Sename hizo llorar a Julio César Rodríguez en “La Junta”

El animador valoró el emotivo relato del artista sobre la influencia que tuvo con un menor.

Siguiendo la senda de la música urbana, Julio César Rodríguez entrevistó al rapero Arte Elegante para el nuevo capítulo de su programa de Youtube, "La Junta", donde vivió una montaña rusa de emociones, llegando incluso hasta las lágrimas.

El animador de “Contigo en la Mañana” tuvo una sincera conversación con el artista quien repasó varias anécdotas de sus inicios artísticos, en especial una que tiene que ver con un lazo que creó con niños del Sename, la que terminó por emocionar al comunicador.

“Me llama la psicóloga y me dice ‘tengo que hablarte de Jesús, fuimos al registro civil y mira lo que hizo’, y me muestra el carnet y salía Arte Elegante”, confesó el rapero asegurando que el niño puso de firma su nombre artístico.

"Yo veo mi nombre Arte Elegante pegado en el carnet de un niño del Sename hermano, cuando yo estuve ahí y digo conchetu… cómo hago para que estos niños puedan tener chances. Yo soy imperfecto pero cuando veo a estos niños saco mi mejor versión", declaró haciendo una crítica al sistema.

Luego de eso Arte Elegante reprodujo un audio que el envío de Jesús donde agradeció todo el cariño que le dio, y fue ahí donde Julio César Rodríguez no pudo contener la emoción soltando lágrimas ante la emotiva confesión.

Revisa el episodio de "La Junta" y la emoción de Julio César Rodríguez con el relato de Arte Elegante

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox