Redes

“Está bien iluminada": Latife realizó su predicción sobre Daniela Nicolás en Miss Universo

La vidente aseguró que la representante chilena tendrá una dura competencia con una participante latina.

Este domingo, Daniela Nicolás cumplirá formalmente su sueño al ser parte de Miss Universo representando a Chile. La actriz ha tenido una interesante previa, llamando la atención de los medios especializados, que incluso la han candidateado como una de las favoritas.

Es por esto que en el programa virtual "Lo+13", los periodistas Camila Campos y Eduardo Aguilera no dejaron pasara la oportunidad de consultarle a Latife Soto sobre el desempeño de Daniela Nicolás en Miss Universo. Todo en el marco de una conversación que abordó el lado b de las elecciones.

La predicción de Latife sobre Daniela Nicolás en Miss Universo

La chilena participará este domingo 16 de mayo en la edición número 69 de certamen que se realizará en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, en Florida. A tan solo horas del evento, Latife realizó su predicción. "Vamos a ver cómo le va", dijo

"Oye, tiene harta fama, ah. Mira... Tiene éxito", expuso, mostrando los elementos con lo que hace sus predicciones. "Fíjate que ella ha llamado mucho la atención", destacó. Además, la vidente advirtió: "Hay una latina que está compitiendo muy fuerte con ella". 

"Si no gana, va a obtener un lugar en ese certamen", aseguró Latife, quien subrayó que Daniela Nicolás "está bien iluminada la Daniela. Así que ue se encomiende a los arcángeles para que la ayuden a ganar".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox