Redes

"No me gustó": El malestar de Myriam Hernández al ver a su doble sobre el escenario de "No Soy"

María José Quiroz fue quien le dio vida a la verdadera jurado de "Yo Soy".

Cristián Riquelme y Myriam Hernández regresaron a las pantallas de Mega en "Mi Barrio" para un nuevo capítulo de "No Soy", de la mano de las imitaciones de Felipe Parra y María José Quiroz. 

En el episodio, el jurado, donde también estuvo invitada María José Quintanilla, tuvo que evaluar a un artista que imitaba a dos cantantes a la vez: a Lucho Jara y a la mismísima Myriam Hernández. En la hilarante escena, se vio cómo la intérprete del "Hombre que yo amo" mostraba su disgusto al ver sobre el escenario a su doble.

"Myriam, de verdad, solo decirte que te felicito, impresionante esa impostación de la voz. Nada que decir, te pasaste", evaluó primero la presentación Cote Quintanilla.

Pero Myriam Hernández no coincidió con su colega, ya que evaluó muy bien a Lucho Jara, pero muy mal a su doble. "Te quiero decir que me encantó, me fascinó. Me gustó tu acting, tu actitud. No es fácil imitar a dos personas a la vez. Cuando hiciste a Luis Jara los melismas estuvieron fascinantes, perfectos, los estacatos nasales a la perfección. En cuanto a Myriam, no me gustó", dijo.

La hilarante imitación a la cantante hace referencia a la ocasión en la cual, la cantante eliminó a su doble en "Yo Soy". Los televidentes la catalogaron hasta de "egocéntrica" por su decisión.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox