Televisión

"Es tan egocéntrica": Imitadora de Myriam Hernández es la nueva eliminada de "Yo Soy" y el público reclamó en redes sociales

Myriam Hernández fue cuestionada por el veredicto que tuvo como consecuencia la eliminación de su imitadora.

La noche de este domingo se vivió una nueva Gala de Eliminación de "Yo Soy", donde Myriam HernándezCristián Riquelme y Antonio Vodanovic, tuvieron la misión de elegir a un participante para que abandonara la competencia. La eliminada esta semana fue la imitadora de Myriam Hernández, por votación unánime. 

En los duelos, se enfrentaron los imitadores de Américo versus Ricardo Montaner, donde el primero de ellos pasó a "Zona de Riesgo". Entre Zalo Reyes y Julio Iglesias, fue el español quien pasó a la siguiente fase.

En paralelo, en el duelo de Dúo Dinámico contra Mercedes Sosa, la dupla pasó a la temida "Zona de Riesgo". Por su parte, entre Barry White versus John Fogerty, el primero pasó a la siguiente fase, y por último, en el duelo de Karol G contra Myriam Hernández y Sandro, perdió la cantante, quien minutos después fue eliminada del programa.

"Creemos que eres trabajólica, pero hay una cuestión de fluidez que no se consigue con tanto trabajo" dijo Antonio Vodanovic al enviar a la cantante a "Zona de Riesgo". "El vibrato no es el vibrato que hago yo, este es mucho más pesado", agregó Myriam Hernández en ese momento.

El encargado de dar a conocer a la eliminada fue Cristián Riquelme, quien mencionó: "Despedimos con una cuota de tristeza a Myriam Hernández. Creemos que a comparación de tus compañeros, estás en un nivel más bajo. La imitadora se despidió del programa, agradeciendo haber tenido la oportunidad de conocer a la artista que estaba imitando.

"Agradezco la verdad porque viví una gran experiencia. No tengo más que palabras de agradecimiento, a la producción, al jurado, a todo el equipo, me he sentido muy acogida. A mis compañeros también y de verdad no esperaba llegar a esta instancia. Estoy muy agradecida y me voy muy contenta de haber conocido a Myriam, es un sueño cumplido la verdad. Le deseo lo mejor a todos y me voy muy contenta, muy tranquila", mencionó.

La cantante Myriam Hernández también quiso despedirse de su imitadora y dijo: "La verdad es que nos da tristeza que te vayas, uno se acostumbra. Yo quiero agradecerte personalmente por todo el respeto y el trabajo que tu le imprimiste al personaje. Valoro muchísimo eso, tienes que seguir trabajando para que cada vez que parezcas y logres el color de voz y muchas cosas que te dijimos, pero sigue adelante, de verdad, lo mejor para ti".

Al público del programa, que reacciona en redes sociales con el hashtag "#GalaYoSoy", no les gustó para nada la decisión del jurado, ya que reclamaron que el eliminado para ellos deberían haber sido Zalo Reyes o Karol G. "Injusticia total", "La Myriam era una de las mejores", "¡Que injusto que la hayan eliminado!", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Mira acá las reacciones de los usuarios en Twitter:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox